sábado, 1 de mayo de 2010

Tu Vista Favorita llega a Cuatro

El nuevo programa presentado por Nuria Roca (Perdidos en la tribu, Reforma Sorpresa) recorrerá los rincones más espectaculares de España con personajes conocidos.

Deportistas, actores, presentadores y artistas enseñan a los espectadores sus lugares favoritos de nuestro país. Tu vista favorita no sólo es un recorrido por los parajes más bellos de España, es mucho más que eso. Deportistas, actores, presentadores, artistas y un largo etcétera mostrarán a los espectadores, a través de su particular mirada, los lugares que permanecen en su memoria y que están vinculados emocionalmente a ellos por algún motivo.


El cantante Raimundo Amador, que viajará hasta sus rincones preferidos de Sevilla; el futbolista Aitor Ocio, en San Juan de Gaztelugatxe; el presentador Rafa Méndez, en Tenerife; Chenoa, que enseñará Mallorca; Miguel Ángel Muñoz, la isla de Menorca, y la actriz Ana Fernández, que mostrará sus escondites madrileños, son sólo algunos de los rostros que ya han viajado con Cuatro para darnos a conocer sus lugares favoritos.


En nuestro país, ya se han emitido dos versiones del formato original británico. Tu vista de Euskal Herria, emitido en ETB en 2008 con un 20,8% de share medio, y El paisatge favorit de Catalunya, con 9 episodios en TV3 en 2009 y una cuota media del 17,1%, han superado ampliamente la media de sus respectivas cadenas durante su periodo de emisión, esperemos que Cuatro consiga lo mismo con su nueva versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS