sábado, 24 de abril de 2010

Antena 3 estrena tarde


"3D" es el título elegido por Antena 3 para el nuevo magacín vespertino que conducirá Gloria Serra, tras dejar "La Noria" de Telecinco, después de barajar otros nombres como "Cada tarde".

Las nuevas tardes de Antena 3 "tienen un principio claro: Ser diferentes informando a diario y en directo", anuncia ya la cadena en su web.

Gloria Serra será la encargada de capitanear un equipo "profesional, creible, cercano y divertido". Pero no estará sola, cada tarde la acompañarán en plató Paloma Lago, Rosa Villacastín (Tal Cual), Liborio García (EL Bus), Pepa Gea (Onda Cero) y Roberto Leal (reportero de España Directo).

El nombre del título hace referencia a las tres reseñas que van a dirigir el nuevo programa que son Directo, Diario y Diferente. Según palabras de la presentadora será "una ventana abierta a la actualidad, al corazón y a la información en directo desde cualquier punto de España".

Un programa "muy ligado a su público, que contará siempre con la participación y propuestas de espectadores e internautas". Desde aquí les deseamos suerte, que falta les hace si tenemos en cuenta los últimos fracasos de la cadena en la tarde. Tal Cual, A 3 Bandas, En Antena... la lista es larga y las audiencias no perdonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS