sábado, 17 de abril de 2010

TELECINCO FICHA A CAMACHO COMO COMENTARISTA DEL MUNDIAL

José Antonio Camacho, ex-seleccionador nacional y actual entrenador del Club Atlético Osasuna, será una de las voces que narrarán en Telecinco la Copa del Mundo de Fútbol FIFA 2010.
El entrenador, que dirigió a la Selección Española entre 1998 y 2002, se incorpora como comentarista del campeonato y formará parte del equipo que la cadena desplazará a Sudáfrica para retransmitir en exclusiva en abierto los ocho partidos más importantes del Mundial, incluidos todos los que dispute España.

Telecinco emitirá en directo el partido inaugural, los tres choques de España en la Fase de Grupos -frente a Suiza, Honduras y Chile- y un encuentro de las rondas de octavos, cuartos, semifinales y la gran final.
La compra de la emisión de los partidos por parte de Telecinco es sin duda una prueba más de que Cuatro ya pertenece a Telecinco, ya que hay que recordar que Cuatro poseía los derechos de emitir en abierto el campeonato y la actual crisis por la que pasa la cadena de Sogecable le ha obligado a deshacerse de los mismos y entrar a formar parte de la cadena de Fuencarral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS