miércoles, 24 de marzo de 2010

SOY ADICTO


Cuatro estrenará en Abril Soy adicto, un nuevo 'coach' en el que profesionales de la Fundación Girasol apoyará, asesorará y tratará médicamente el proceso de rehabilitación de diez jóvenes adictos que intentan desengancharse de cualquier patología.
Producido por Magnolia (Supernanny, Madres adolescentes), el nuevo programa de ayuda se emitirá en la noche de los viernes con Quico Taronjí (Asalto al furgón del dinero, La vuelta al mundo en directo) al frente, quien realiza así su primer trabajo para Cuatro tras pasar por TVE (España Directo), Antena 3 y Telecinco.

Durante un mes, un grupo de 10 adictos de entre 18 a 35 años convivirán en un centro especializado en el que recibirán la ayuda de un asistente social, un médico y un psicólogo que asesorarán a los pacientes y les atenderán en sus principales necesidades físicas y mentales en un proceso muy duro.

Cuatro suma un nuevo formato de 'coaching' a su parrilla, donde ya triunfan otros como Supernanny, dedicado a educar a niños, Hermano Mayor, centrado en los jóvenes adolescentes más conflictivos.

La sexta temporada de Supernanny ya está preparada pero a cadena prefiere reservarla para más adelante debido a que el pasado mes estuvo emitiendo entregas de la psicóloga en la sobremesa tras Entre Fantasmas.

Otro de los coach que Cuatro ha probado ha sido S.O.S. Adolescentes que desapareció para siempre tras adquirir Hermano Mayor o el primer y único fracaso que ha tenido la cadena en lo que se refiere a formatos de esta índole, La Casa de cristal donde Ana García hacía de presentadora en una casa donde mujeres intentaban superar problemas con ayuda de expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS