martes, 16 de marzo de 2010

MÁS CAMBIOS EN CUATRO


Tras el fracaso de Lo que diga la rubia de Luján Argüelles, Cuatro se encuentra preparando la que será su nueva apuesta para la sobremesa. Florentino Fernández se pondrá al frente de un nuevo programa de humor producido por 7 y Acción que se estrenará próximamente.

El humor de Flo se enfrentará a Ángel y a Patricia para intentar hacerse un hueco en la complicada franja de sobremesa. En estos momentos Cuatro viene emitiendo "Entre Fantasmas", la serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt está dando alegrías a la cadena tras el fracaso de Valientes y Lo que diga la rubia, pero el problema es que ya se han terminado los capítulos de estreno de la quinta temporada.

Desde que terminó la tercera temporada de Fama, cuatro no levanta cabeza, Supernanny, Valientes, Lo que diga la Rubia, Perdidos... son sólo algunos ejemplos de las estrategias utilizadas por la cadena para hacer frente a la imparable telenovela Amar en tiempos revueltos y a Sálvame.

No obstante, una duda me viene a la cabeza y es que si lo que se pretende es un programa de humor al estilo del de Patricia Conde y compañía se puede venir abajo en dos días y es que si vemos la estrategia utilizada por Antena 3 intentando imitar a Sálvame con La Jaula, apreciamos que no ha sido buena idea ya que la nueva apuesta de Anna Simón ha dejado a la cadena de Los Simpson bajo mínimos, ayer mismo marcaba un paupérrimo 4,5 de share. En fin, ya veremos como termina el proyecto, aunque si se parece en un pizca al programa de Luján ya lo pueden ir desechando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS