domingo, 24 de enero de 2010

AUDIENCIAS 22 DE ENERO

Las audiencias del viernes fueron las siguientes:

'La Hora de José Mota" lideró por segunda semana su franja de emisión. El programa tuvo un 23,1% de la audiencia tras reunir a 4.266.000 espectadores. Respecto a su estreno cede 2,9 puntos y 655.000 espectadores. Más tarde, el programa de reposición se mantuvo con un 22,2% (3.891.000) frente al 23,4% (4.329.000) del viernes pasado. Ya en el late night, la película "Taking lives" cayó a un 14,5% (1.919.000).

"Salvame Deluxe" logró anoche mejorar su media en 4,9 puntos tras reunir al 18,6% de la audiencia (2.405.000). El programa dejó atrás el 13,7% (1.771.000) del pasado viernes tras el enfrentamiento Indhira-Arturo y, sobre todo, con la entrevista a Pop Star Queen. A pesar de esta notable subida, el espacio de Jorge Javier Vázquez no pudo superar en prime time al programa de José Mota.A quién sí superó y con claridad fue a 'DEC'. El programa de Antena 3 cayó a un flojo 12,1% tras quedarse con algo más de un millón y medio de seguidores (1.546.000).
En Cuatro, 'La búsqueda' continúa con sus buenos resultados de audiencia. El programa logró anoche una audiencia de 1.193.000 espectadores con una cuota de pantalla del 8,9%. Baja 3 décimas respecto a la semana pasada, pero sube 64.000 seguidores. Por su lado, 'Callejeros' registró este viernes un 8,7% (1.607.000) en prime time y un 9,6% (650.000) en la franja de late night.

Por lo que respecta a la tarde, 'Sálvame' cosechó un gran dato (2.136.000 y 18,9%), pero no pudo imponerse a 'Amar en tiempos revueltos' (25,1%). El programa de Telecinco fue líder durante aproximadamente una hora frente a la telenovela de La 1, que dominó su franja durante media hora. El espacio de Telecinco reforzó su audiencia con la presencia de Jorge Javier Vázquez para tratar la polémica descalificación de Pop Star Queen de la preselección de Eurovisión. En Antena 3, 'El diario' logró este viernes su mejor dato de toda la semana (15,3%, 16,6%, 16,8% y 16,6%). El talk show de Sandra Daviú obtuvo un seguimiento del 17% tras convencer a 2.021.000 telespectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS