lunes, 1 de febrero de 2010

GRAN HERMANO: ALL-STARS

Telecinco se resiste este año a prescindir del exitoso formato "Gran Hermano", una vez finalizada la undécima edición, y ha decidido estirarlo través de un experimento que arrancará este miércoles.

La casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a 12 ex concursantes de alguna de las once ediciones. La mecánica de esta nueva "mini-edición de estrellas" se mantendrá en secreto hasta el próximo miércoles. Todo apunta a que será como en Gran Bretaña donde las ediciones durante un 30 días.

ES lógico si se ven los resultados del formato, líder indiscutible y sus spin-off como el debate han fidelizado esta año más audiencia que en anteriores ediciones, por tanto el éxito está asegurado y en los tiempos que corren no se pueden perder oportunidades.

Mientras, Nagore, Tatiana, Indhira, Arturo, Rebeca, Saray, Ángel y Gerardo, concursantes de “Gran Hermano 11”; y varios de los participantes más emblemáticos de anteriores entregas del formato -Ismael (“GH 1”); Pedro y Matías (“GH 4”); Nuria 'Fresita' (“GH 5”); Bea 'La legionaria' (“GH 6”) y Amor y las gemelas Conchi y Pamela (“GH 9”)- se convirtieron este domingo en los protagonistas de la edición especial de “Gran Hermano: el debate”, presentada por Jordi González, que Telecinco emitió a partir de las 00:15 horas y que arrasó en audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITAS